LEAP BUGGY es un entretenido arcade en tres dimensiones en el que los jugadores controlarán una suerte de vehículo que debe esquivar todos los obstáculos que encuentra a su paso mientras, paralelamente, trata de atrapar todas las bolitas de color verde que hay esparcidas por el camino.
Con un diseño gráfico muy crudo y un sistema de control realmente sencillo (deslizar el dedo por la pantalla), los jugadores se encontrarán con un juego en el que los buenos reflejos y la agilidad serán claves para resistir. A lo largo del trayecto, encontraremos decenas de obstáculos (muros, bultos en el suelo...), que se irán colocanndo en medio del camino, obligándonos a estar en constante movimiento de zigzad para esquivarlos. Además, el verdadero objetivo de juego no es otro que recopilar tantas bolas verdes como podamos, así que de nada servirá llegar muy lejos y esquivar muchos obstáculos si, mientras tanto, no nos encargamos de estas bolas.
El objetivo final del juego será batir nuestro propio récord recogiendo bolas. El número de bolas que hemos ido capturando aparecerá en la parte superior de la pantalla, para que en todo momento sepamos cuánto hemos avanzado con respecto a nuestro último intento.
LEAP BUGGY es un juego de conducción entretenido que, si bien no cuenta con un apartado gráfico extraordinario, este puede llegar a ser el encanto principal de juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre LEAP BUGGY. ¡Sé el primero! Comentar